e-ntelligent business

Bienvenido
Servicios de publicidad en internet,
diseño de páginas de internet,
desarrollo de tiendas vituales, servicios
de hospedaje linux y windows, registro de
dominios regionales e internacionales

 
Inicio | Publicidad por internet | Páginas de internet | Tiendas Virtuales | Hospedaje | Dominios
Quienes Somos | Blog | Panel de control | Únete a nuestro equipo | Contáctanos

 

Publicidad en internet
En buscadores
Posicionamiento
Resultados
patrocinados
Banners
Envíos masivos
Envío correos
Envío faxes

Páginas de internet

Tiendas Virtuales

Hospedaje
Linux
Usuario final
FTP Servers
Resellers
Windows
Usuario final
y multidominio

Correos
Alta disponibilidad
Manuales de correos

Dominios
.com
.com.mx

Soporte eNT

Otros servicios
Traducción web
Monitoreo
Aplicaciones y scripts
Capacitación y
seminarios


Acerca de ...

¿Porqué contratar servicios de publicidad en los buscadores de internet?

¿Porqué invertir en una página de internet?

¿Cuál será el retorno de inversión si contrata nuestros servicios de publicidad por internet mediante buscadores?

¿Qué tomar en cuenta antes de elegir al diseñador de su página de internet?

t1 perfecciona su servicio de búsqueda

Navegabilidad, factor clave en el éxito de una página de internet

Hosting
¿Linux ó Windows?
Tipos de Hosting

Conozca nuestros nuevos planes de hospedaje.

IniciofSistemas de e-mail f Correos eNTConfigurando Mozilla Thunderbird

Configurando Mozilla Thunderbird

Correos eNT


Para configurar una cuenta de correo en Thunderbird sigue los pasos que te indicamos a continuación de forma gráfica.

Sustituye los datos convenientemente: donde pone "nombredominio.com" debes poner tu nombre de dominio, que será del estilo de "ent.com.mx", etc...

1.- Abre el programa. En el Menú, selecciona la sección "Herramientas" y después la opción "Configuración de las cuentas", como se muestra a continuación:

Herramientas -> Configuración de las cuentas

2. En la siguiente ventana selecciona "Añadir cuenta..." para comenzar la configuración de una nueva cuenta de correo:

Añadir cuenta

3. En la siguiente ventana indica tu nombre y el nombre de la cuenta completa, por ejemplo:

Identidad

4. En la ventana que se muestra a continuación indica el nombre del servidor de salida que será mail.tudominio.com:

Información del servidor

5. El nombre de usuario entrante y saliente son ambos el nombre de tu cuenta COMPLETA:

Nombres de usuario

6. A continuación indica el nombre que quieres asignar a la cuenta:

Nombre de la cuenta

7. Verifica los datos introducidos y pulsa "Finalizar":

Verificar los datos y finalizar

8. En la opción "Servidor de salida" pulsamos en "Añadir" e indicamos como servidor de salida mail.tudominio.com, en el campo del puerto ponemos "26" y marcamos la casilla "Utilizar nombre y contraseña" indicando el nombre de la cuenta de correo completa:

Configuración del servidor saliente

Finalmente pinchamos en ACEPTAR todo y ya hemos terminado de configurar nuestra cuenta.

Si desea mayor información ó tiene algún problema con dicha configuración porfavor contáctenos y de inmediato le asesoramos, recuerde que siempre será un placer servirle.

subir


Correos de Alta Disponibilidad
subir

 

Para configurar una cuenta de correo en Thunderbird sigue los pasos que te indicamos a continuación de forma gráfica.

Sustituye los datos convenientemente: donde pone "nombredominio.com" debes poner tu nombre de dominio, que será del estilo de "ent.com.mx", etc...

1.- Abre el programa. En el Menú, selecciona la sección "Herramientas" y después la opción "Configuración de las cuentas", como se muestra a continuación:

Herramientas -> Configuración de las cuentas

2. En la siguiente ventana selecciona "Añadir cuenta..." para comenzar la configuración de una nueva cuenta de correo:

Añadir cuenta

3. En la siguiente ventana indica tu nombre y el nombre de la cuenta completa, por ejemplo:

Identidad

4. En la ventana que se muestra a continuación indica el nombre del servidor de salida que será mail.tudominio.com:

Información del servidor

5. El nombre de usuario entrante y saliente son ambos el nombre de tu cuenta COMPLETA:

Nombres de usuario

6. A continuación indica el nombre que quieres asignar a la cuenta:

Nombre de la cuenta

7. Verifica los datos introducidos y pulsa "Finalizar":

Verificar los datos y finalizar

8. En la opción "Servidor de salida" pulsamos en "Añadir" e indicamos como servidor de salida mail.tudominio.com, en el campo del puerto ponemos "587" y marcamos la casilla "Utilizar nombre y contraseña" indicando el nombre de la cuenta de correo completa:

Configuración del servidor saliente

Finalmente pinchamos en ACEPTAR todo y ya hemos terminado de configurar nuestra cuenta.

Si desea mayor información ó tiene algún problema con dicha configuración porfavor contáctenos y de inmediato le asesoramos, recuerde que siempre será un placer servirle.

subir

 


                 


                    

 
entmexico.com © 2008